1er Encuentro Anual de Networking del Sector Turístico
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gEn un ambiente de camaradería y elevadas expectativas, tuvo lugar ayer martes 14 de julio, el 1º Encuentro de Networking del Sector Turístico. El networking se desarrolló durante todo el evento, pero comenzó en la terraza de la 2º planta del edificio Esade, acompañado de una copa de cava.
Allí tuve la oportunidad de conocer a Albert Pujol, de FOREMPRESA, Margarita Pardo, de Columna Brandstrategy & Colors , Albert Carbonell de Martin Yale Ibérica , Mary Granger de ESADE, Mario Rocamora, de sinmaletas.com , Fritz Hoderlein, Alonso fernández Terrón, Javier Martí, los tres de everis, Marta Miravet, de accesogroup, Xavier Planas, de emaletas , Juanjo Rodríguez, de duplex ,y Carla Fdez-Moreno, de Travelzoo .
Luego fue el turno de la presentación del Club de Gestión Turística a cargo de Alberto Marín, quien explicó brevemente los objetivos de dicho Club, y las actividades realizadas hasta el momento.
A continuación, en un conciso discurso, Mary Granger, introdujo el concepto y tips para hacer networking. Destacó que ESADE posee una red de más de 30000 ex- alumnos, consituyéndose en una gran oportunidad para establecer y desarrollar contactos profesionales.
Por último, Jordi Martínez, de NOVOTEC y patrocinador del evento, presentó su empresa y proyectos.
Una vez que ingresamos al salón donde cenaríamos, nos ubicamos en las mesas, de acuerdo a una asignación previa. Fue muy interesante compartir mesa de manera distendida y tener la oportunidad de intercambiar ideas, datos, información y conversar sobre el sector. Allí intercambiamos ideas con Anton Vidal Agustí, de L´Aquàrium Barcelona , Angel Díaz, de als advanced leisure services , y Sergio Sáez, de City Walks.
Finalmente y antes de la cena, se entregó el Premio a la Iniciativa Turística 2009, a Spanair. Ferrán Soriano, presidente de Spanair dio un pequeño discurso cargado de optimismo y ganas de crecer, convencido del éxito de la línea aérea y su consolidación en lo que aspira a ser el 2º hub de España.
Las preguntas que se le realizaron discurrieron sobre temas como la constitución financiera y el futuro de la compañía, la competencia con Iberia, el traslado de empleados a Barcelona y la problemática implicada, la relación con AENA y el cambio radical de estrategia, apoyado en uno de sus ejes, la web 2.0.
Gran evento, con importantes representantes del sector, en el cual hemos participado aportando nuestros comentarios y estableciendo contactos y relaciones que esperamos poder desarrollar pronto.
- Etiquetas de Post:
- e-Tourism
- Networking
- Premios de Internet
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
2 comentarios
Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
ROSANNE23Hood
Make your life more simple take the loan and all you need.