Beneficios en Facebook
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gMuy interesantes las distintas reflexiones que hacen Javier San Román (en la revista interactiva digital) y Xavier Verdaguer (en su blog) , sobre la nueva etapa en la que entra Facebook: beneficios.
Después de cruzar la barrera de los 300 millones de usuarios y distintas rondas de financiación, la Red Social está generando ya beneficios.
Leyendo la reflexión de Javier, me animo a trasladaros el debate: ¿son necesarios (más de) 300 millones de usuarios para empezar a generar beneficios?. Estamos hablando de un proyecto muy bueno, tanto en su conceptualización como ejecución, en una economía 2.0, por llamarla de algún modo. Por otra parte, Xavier, nos cuenta su visita a las oficinas de Facebook y, destaca, el team que ha creado Mark Zuckerberg a su alrededor.
A nivel personal, creo que es hasta extraño que Facebook no tuviese anteriormente beneficios… Pero claro, hay que tener en cuenta este tipo de negocios basados en la publicidad (vía tráfico) son complicados de rentabilizar.
- Etiquetas de Post:
- Redes Sociales
- Social Media
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta