BMW – La felicidad se mide en kilómetros
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=g-Este soy yo, K. Miles…
Así empieza el Spot de Bmw Ibérica promocionando una nueva versión del modelo Serie 3, intentando fomentar las ventas de vehículos mediante beneficios en el mantenimiento, atractivas ofertas de compra, etc. Para ello, utilizan ese emotional Marketing tan recurrente en estos últimos tiempos, reforzando la imagen de marca comprometida con sus clientes.
La campaña, también se apoya en la Web, pero tal y como Juan Marketing explica, de un modo insuficiente. Con lo que estoy totalmente de acuerdo. Al ver la campaña en otros medios, me entraron muchas ganas de informarme (para comentarla luego, tampoco puedo ir con un Bmw…) y el resultado fue que para nada cubrieron mis expectativas creadas.
Aciertan en la identificación de sensaciones, porqué el aire de positividad, empatía y aceptación es muy presente. Claro, ¿Quién no quiere ser feliz?
- Etiquetas de Post:
- Campañas On/Offline
- Publicado En:
- General
1 comentario
Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Verónica
Cuando se está analizando suprimir la publicidad en televisión, creo que es muy buena tu observación Alex, y que ciertamente, BMW no supo combinar eficazmente las plataformas de su campaña… .
Gracias por el review!