Cava & Twitts: dulce Branding
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gEl próximo jueves 17-09 retomamos (y esta vez también con Sabrina) nuestra agenda de Cava&Twitts, cita en la que el Branding será el protagonista. Guiados con preguntas tanto de Marc Cortés, como del público, tres especialistas seguro nos cuentan un montón de temas interesantes sobre Branding en sus entornos.
David Riu. Consultor y profesor de Branding. Autor del libro «el nuevo Brand Managment«.
Alex Cabré. Socio del la Consultora WINC y autor del libro «Marketing Democrático«.
Vanesa Robles. Brand consultant en SUMMA Comunicación.
Además, la novedad de esta edición (que en cada una se va superando, desde luego), es el patrocinio de los helados Ben & Jerry´s , así que disfrutaremos por partida doble.
¿Dónde tiene lugar el Cava & Twitts?
Lugar: B Hotel, Gran Via 389-391
Fecha: jueves 17 de septiembre
Hora: 19:30
Como ya es costumbre, el encuentro se dividirá en dos partes:
Momento Twitt: los invitados, en un ambiente distendido, expondrán sus argumentos y responderán las preguntas que se les formularán alrededor de la temática del día.Tú también podrás hacer preguntas, claro, pues queremos que sea una charla entre los invitados y los allí presentes.
Momento Cava: Una vez acabada la conversación es hora del networking en la que estás invitado a una copa de Cava.
Prestigia Online también estará presente en esta edición del Cava & Twitts, puesto que creemos que es un modo más de tomar el pulso al mercado, conocer otros sectores, escuchar la opinión de grandes profesionales, compartir conocimiento. Es una de las mejores formas de continuar aprendiendo y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet, para seguir creciendo juntos.
- Etiquetas de Post:
- Branding
- Cava&Twitts
- Publicado En:
- General
- Identidad corporativa
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta