Co-marketing by Vueling-Custo Barcelona-MTV
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gViajar a un recital en un avión cool de Vueling, mientras se disfruta de un menú creado por Custo Barcelona y escuchar música de MTV. Todo esto, además de ganar entradas para participar en diversos festivales, es lo que propone Vueling.com desde su campaña de verano (mayo-octubre) 2009, y microsite asociado .
Al igual que el año pasado , Vueling propone a sus usuarios, una experiencia sensorial completa, que integra la moda con el entretenimiento y gastronomía a bordo, bajo el nombre de Vueling by MTV.
Los fuselajes de dos aviones Airbus A-320 de Vueling han sido la tela sobre la que Custo ha plasmado dos creaciones exclusivas para esta ocasión. “Ha sido la camiseta más grande que hemos hecho nunca”, comenta en una nota el diseñador”. Además del diseño exterior de ambos aviones, Custo también ha creado los reposacabezas y el menú onboard. Los pasajeros podrán ver una selección de los mejores programas de MTV durante esos vuelos.
Vueling además ha creado un microsite, donde se pueden ganar billetes para asistir a recitales, ver el making off del proyecto, entrevistas a Custo y los videoclips de los grupos, comentar su experiencia Vueling by MTV en el blog y descargarse salva pantallas y fondos de pantalla exclusivos diseñados por Custo. Con estilo desenfadado, muy característico de MTV por cierto, el site ha generado poco feedback hasta el momento; sólo permite participar en el concurso para ganar billetes a los recitales o dejar comentarios en uno de los artículos del blog.
La impresión es que la campaña es muy cool en imagen, pero algo fría y distante también. Entre los objetivos de la campaña quizás no se encuentre el de generar diálogo, pero sí repercusión mediática e imagen de marca, por lo que fashionistas y MTV fans, seguramente están encantados con el lanzamiento. ¿Qué opináis?.
Sinergia e inteligencia colectiva, a la orden del día. Esperaremos resultados de la campaña, que ¡ojalá sean buenos!.
- Etiquetas de Post:
- Custo Barcelona
- e-Tourism
- Mtv
- Vueling
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta