Conferencia: Reputación Online y Optimización Avanzada
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Jorge Mira Jorge Mira https://secure.gravatar.com/avatar/c77709ccb62b2d74a5958220f7f32b66?s=96&d=mm&r=gTe invitamos al III Ciclo de Conferencias de Marketing Digital el próximo jueves 11 de junio de 9:30h a 14h en el Centre Passatge (Passatge Mercader n° 13, Barcelona). En esta ocasión este ciclo de conferencias tratará sobre REPUTACIÓN ONLINE & OPTIMIZACIÓN AVANZADA y tendrá tres ponencias impartidas cada una de ellas por profesionales expertos en el sector:
Gestión de la reputación corporativa online
Internet supone un nuevo reto para las empresas y su reputación. Hoy, los consumidores, opinan en la red sobre productos y servicios de distintas marcas. Lo hacen en redes sociales, en la blogosfera, en foros y en los denominados consumer generated media (medios generados por el consumidor). En esta sesión trataremos de cómo gestionar la reputación corporativa online de medianas y grandes empresas: diagnóstico, monitorización y gestión de dichos contenidos emitidos por los usuarios en la red. De su buena gestión dependerá que Internet sea motivo de crisis o de oportunidad para la reputación de la empresa.
Ponente Jorge Mira
Jorge Mira es licenciado en Derecho y Máster en Derecho de empresa por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona); se especializó en Negocios Internacionales por New England School of Law (Boston, USA). Apasionado de Internet desde sus inicios. Fue Director de Proyectos de Gea Internet Project Consulting.
Es Fundador y Director ejecutivo de Prestigia Online, Agencia de Comunicación y Marketing Digital. Jorge es experto en gestión de la reputación corporativa online y consumer generated media.
Gestión de dominios e Identidad Digital
El dominio es uno de los factores más importantes a la hora de posicionar una Web, ya que es la puerta de entrada de los usuarios a los servicios en línea. Antes de su introducción, en 1984, las redes de comunicaciones estaban sólo al alcance de los usuarios con conocimientos técnicos, ahora te toca a ti gestionarlos de manera eficaz. Aquí podrás ver una descripción de los pasos básicos para una correcta planificación de marca (offline – online), además de evaluar los diferentes métodos de adquisición (registro, compra, vía legal) y analizar conceptos básicos de negociación.
Ponente Alberto Domínguez
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UAB. Tras una breve experiencia en medios (RNE y Barcelona Televisión), Alberto acabó ejerciendo durante cuatro años el cargo de Country Manager para España y Latinoamérica en la empresa alemana Sedo GmbH, actualmente líder mundial en intermediación en compra-venta y marketing de dominios (Domain Parking).
En 2006 fundó Dinamon Internet SL junto con Jordi Berrocoso, empresa dedicada a incubar y desarrollar negocios online. Entre los proyectos de Dinamon se encuentra Registros.com, dedicado a ofrecer servicios de identidad y presencia online.
Empieza a testear tu web con Google Website Optimizer
¿Qué puedes hacer si tu web no funciona como tú quieres, si no convierte a tantos visitantes como esperabas?Hasta hace poco, la solución más común a este problema pasaba por llevar a cabo un rediseño completo de tu web con la consiguiente inversión en tiempo y dinero. Además, pocas veces tenemos garantías a priori, de que nuestro nuevo diseño será mejor que el antiguo.Afortunadamente, Google ha sacado la herramienta Google Website Optimizer. Esta herramienta nos permite probar cambios en nuestra web de manera rápida y sencilla y que sean nuestros propios visitantes los que digan que cambios les funcionan mejor.Durante esta ponencia explicaremos qué es y cómo funciona esta herramienta para que podamos a sacar el máximo partido a nuestra web y aumentar sus ratios de conversión de manera espectacular.
Ponente Fernando Gavarrón
Arquitecto de información y colaborador de Multiplica. Ingeniero de Sistema por la universidad de las Palmas, decididió dedicarse al lado “humano” de la informática y especializarse en usabilidad y arquitectura de información.
Lleva 3 años colaborando con la consultora Multiplica participando en varios proyectos de arquitectura de información, estudios de usabilidad e implementación de test con Google Website Optimizer.
Te recordamos que las plazas para este seminario son limitadas. Si deseas asistir de forma gratuita al ciclo de conferencias rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.
- Etiquetas de Post:
- Conferencia
- Dominios
- Optimización Web
- Reputación Online
- Publicado En:
- General
- Reputación online
Jorge Mira
Apasionado de Internet desde sus inicios, aparqué el derecho para pasarme al mundo de la empresa y aprender bien cómo funciona desde dentro. En 2007 cumplí mi sueño emprendedor fundando Prestigia.
Todos los relatos por: Jorge MiraTambién te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta