¿Correr riesgos es seguro?
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gAunque el título parezca una contradicción, es una perspectiva de lo que apunta Seth Godin en su libro «La Vaca Púrpura», aplicado al nuevo marketing.
Lo seguro es riesgoso
Seth Godin. Purple Cow. 2003
Para quien no leyó La Vaca Púrpura, es una buena obra para inicarse, a través de una lectura amena, en conceptos del nuevo marketing, que resumen o clarifican los expuestos por Chris Anderson en «Long Tail» o por Levine, Locke, Searls & Weinberge en «The Cluetrain Manifiesto».
Lo seguro es riesgoso, porque lo seguro daba resultados antes, no ahora. El riesgo de no innovar, de no animarse a romper estructuras, modificar conductas, probar, equivocarse, adaptarse y mejorar, es verse atrapado entre los cambios, sobrepasado por ellos. Y perder.
¿Habrá que correr riesgos?
- Etiquetas de Post:
- fridayquote
- Marketing
- riesgo
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta