Curso de Marketing y Comunicación Turística 2.0: ¡ya falta menos!
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=g¡Qué rápido pasa el tiempo!. Aunque sea frase de abuela, hace ya un mes que anunciamos en nuestro blog, la realización del Curso de Marketing y Comunicación Turística 2.0 , los días 2 y 3 de junio próximos, organizado por Prestigia Online conjuntamente con Seeway.
En Prestigia Online tenemos pasión por Internet y sabemos que puede ser nuestro gran aliado en los negocios turísticos. Por ello apostamos por internet. ¿Aún en tiempos de crisis como los actuales?. Sí, justamente aún más en estos tiempos difíciles. Donde lo tradicional ya no es tan efectivo, es necesario crear otras oportunidades, y la web es una gran oportunidad de innovar, mejorar y cambiar para quienes hacemos turismo.
Desde toda empresa dedicada al turismo siempre comunicamos: con nuestro logo, a través de nuestro personal de contacto, vía nuestra página web, entre tantos. Pero, ¿qué estamos comunicando? ¿Lo hacemos de forma efectiva?. ¿Usamos los medios de manera eficiente y ganamos la confianza del turista y cliente?. ¿De nuestros empleados y proveedores?. ¿De nuestra comunidad?.
Identidad e imagen de marca turística, comunicación corporativa, Web 2.0, online tourism marketing y sus herramientas, en buenos ejemplos, de emprendedores a grandes corporaciones. Dos sesiones rebosantes de turismo, marketing, comunicación y por supuesto, internet. No te las podés perder.
Ah!, y no olvides inscribirte en la Conferencia Gratuita del 21 de mayo, para tener una «vista previa» de lo que trataremos en el Curso del 2 y 3 de junio. Las plazas son limitadas, ¿te apuntas?.
¡Nos vemos pronto!
- Etiquetas de Post:
- Comunicación Online
- Curso
- e-Tourism
- Marketing
- Turismo 2.0
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta