El neuromarketing aplicado a la innovación en retail
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gEn los libros de Harry Potter, aparecen las personas mágicas de pura sangre (los pure bloods), las personas que no pertenecen a la comunidad mágica (los muggles) y los half-bloods. Estos últimos son personas con capacidad mágica, pero con antepasados convencionales.
Esta sesión es un rendez-vous de half-bloods. Un encuentro -por supuesto, legal, pero travieso- de colegas con potencial mágico que pueden utilizar para crear un futuro mejor. De eso va el management, ¿no?
Así presentan desde ESADECREAPOLIS la conferencia de Lluís Martínez-Ribes, a la cual asistirá Prestigia Online. Además, recomiendan que quienes asistan al encuentro, no deben buscar certezas absolutas, sino practicar la curiosidad, alimentar la reflexión y estimular la imaginación explorando la base y algunas prácticas del que será -me atrevo a decir- el paradigma del marketing sin adjetivos ni sufijos: el marketing basado en lo no consciente. Un enfoque más humano, más mágico y, por tanto, más efectivo.
Lluís Martínez-Ribes es Director Académico del Programa Executive Master in Marketing & Sales, Master of Business Administration in Retailing and Wholesaling por The University of Stirling y Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas por ESADE. Apasionado por la innovación en el retail, especialidad que ha desarrollado en 20 países, consigue compatibilizar su cargo en ESADE como profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing con una pequeña actividad de consultoría en proyectos de relevancia intelectual.
Fecha: 29 de abril
Hora: de 18.30h a 19.30h
Lugar: Auditorium de ESADECREAPOLIS (Av. Torre Blanca, 57 – 08173 Sant Cugat del Vallès)
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
1 comentario
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta