El Sector de la Restauración decide frenar la Crisis de la mano del Marketing
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gTras un trabajo de campo del sector gastronómico de Barcelona realizado por el Gremio de Restauración de Barcelona conjuntamente con la Cámara de Comercio de Barcelona, el próximo viernes 14 de mayo tendrá lugar un encuentro de empresarios, a fines de debatir estrategias y recursos que puede brindar el Marketing al sector Gastronómico, como una manera de hacer frente a la crisis.
Tras la recesión económica sufrida por el país a partir del año 2008 y luego del estudio del mismo año realizado por la Cámara de Comercio y el Gremio de Restauración de Barcelona, se confirma que dicha situación afecta directamente a las empresas del sector gastronómico de Barcelona. Para solucionarlo y brindar ayuda a propietarios y empresarios, se ha diseñado un plan de acción que incluye análisis previos, reuniones y participación de los interesados, y un documento final que contendrá las acciones propuestas en el debate que tendrá lugar el próximo viernes.
Prestigia Online se hará presente en dicho debate a través de Verónica Aimar, y tratará de recoger las diversas impresiones, participación y necesidades del sector, aportando conocimientos y experiencia relacionados al marketing online, y cómo éste puede ser un aliado para el sector de la gastronomía barcelonesa, a la hora de afrontar y superar la crisis.
- Etiquetas de Post:
- Marketing
- restauración
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta