En directo con el futuro de la dirección estratégica de la comunicación
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gHoy miércoles, 12 de febrero, estaremos en una conferencia coloquio en el IESE Business School de Barcelona con Elena Gutiérrez, profesora de la Universidad de Navarra, titulada «Tendencias sobre la dirección estratégica de la comunicación». El encuentro nos permitirá abordar los retos de la comunicación de las empresas y organizaciones en “la era de la conversación”, como la define ella misma.
Experta en comunicación institucional en el ámbito empresarial y financiero, es coautora del libro «Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones», junto a Teresa Laporte (Ed. UOC, Barcelona) y publicado el pasado año.
Se trata de uno de los mejores análisis para conocer el panorama multidisciplinar de la dirección estratégica de la comunicación en aspectos como la reputación, credibilidad, confianza, ciudadanía activa, engagement y e-government.
Elena Guitérrez ha sido visiting doctoral research en la School of Media and Public Affairs de la Universidad George Washington (Estados Unidos) y visiting research fellow en el Stirling Research Media Institute de la Universidad de Stirling (Gran Bretaña).
Seguro que aprendemos de los casos que nos presentará en un escenario como el actual, lleno de incógnitas a la vez que de oportunidades.
Atentos, porque os lo contaremos y tuitearemos con todo lujo de detalles.
Fecha: Miércoles, 12 de febrero de 2014
Hora: 19.30 h.
Lugar: Aula C-103 (Edificio C). Campus Norte. IESE Business School.
C/ d’Arnús i de Garí 3-7 (esq. Pearson 28). Barcelona
Más informacion y asistencia: Alberto de Olano (aolano@iese.edu) T. 932534200
- Publicado En:
- General
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta