¿Y si hablan de tu marca? La evaluación de la Reputación corporativa
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gSi haces un rastreo de tu marca pueden pasar tres cosas:
1. Que no obtengas ningún resultado.
2. Comentarios negativos sobre ti.
3. Comentarios positivos alagando tu marca y tus servicios.
¿Cómo gestionar tu reputación corporativa?
Esta semana ESIC nos invita a «La evaluación de la Reputación Corporativa«, cuyo objetivo será poner en valor la importancia de la Reputación Corporativa en las organizaciones y analizar si su monitorización, una herramienta clave y útil para los DIRCOM.
Para empezar Eduard Prats Cot (Director General de ESIC Barcelona) y Jordi Garcia Tabernero (Presidente de DIRCOM Catalunya) nos darán la bienvenida.
Jordi Pascual, Profesor de ESIC y Secretario de la Junta de la Asociación Catalana de Comunicación, Investigación y Estrategias Políticas (ACCIEP) será el ponente encargado de tratar «La Reputación Corporativa como factor de éxito«.
Más tarde, José María San Segundo, Consejero Delegado y Director Técnico de MERCO nos hablará sobre «El Monitor de Reputación: herramienta clave para el DIRCOM«.
Para terminar se llevará a cabo un coloquio «¿Le sirven para algo los monitores de reputación al DIRCOM?» con Albert Roura (Vicepresidente de DIRCOM Catalunya) como moderador, y Jordi Pascual y José María San Segundo como participantes.
Y para despedirnos brindaremos con una copita de cava. Nos vemos el jueves en ESIC. Chin chin
Datos del evento:
Jueves, 15 de noviembre de 2012.
De 18.30 a 20.00 horas.
ESIC Barcelona – C/ Mariano Cubí, 124 · Barcelona
- Etiquetas de Post:
- Reputación Corporativa
- Reputación Online
- Publicado En:
- General
- Reputación online
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta