Evento: Digital Marketing: Mitos y Oportunidades para las Marcas
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gFrancesc Gel estará presente en esta conferencia del próximo jueves 12 de noviembre, en donde se tratarán temáticas tan amplias como los medios de comunicación social, el crowd-sourcing, que intenta sustituir los contratos selectivos y la formación específica de fuerzas de trabajo mediante la participación masiva de voluntarios y la aplicación de principios de autoorganización, el fomento de la participación en línea con las marcas, la función de búsqueda, la Behavioral Targeting, (técnica de segmentación en base al comportamiento o navegación de los usuarios) o el final de la televisión, … En síntesis, Christophe Cauvy vuelve a las realidades y a los mitos de la revolución digital.
El objetivo no es ser escépticos acerca de Internet, teléfonos móviles y publicidad exterior digital, que son herramientas de gran alcance para las marcas y marketing. Lo esencial es recordar que, dependiendo del público objetivo, el sector de la industria en que se opera y a los objetivos de marketing de cada empresa, las herramientas digitales serán diferentes y apropiadas.
Cristophe Cauvy, es el Director Digital Europa en McCann Erickson desde junio de 2007. Comenzó su carrera en la banca de JP Morgan en París, y rápidamente pasaron a marketing, diseño y gestión de marcas en los organismos como RSCG, Fitch, Design Board y Lewis Moberly. Christophe luego creó «The thinking Box», una consultora especializada en estrategia de marketing, tecnologías de consumo y previsión de futuro. Se graduó en Economía por la Universidad d’Aix-Marseille II, y tiene un MBA de la Universidad de Oxford.
Datos del evento
Fecha: Jueves 12.11.09 de 09.00 a 10.30
Lugar: sede de Foment de Treball Nacional, Vía Layetana, 32.
Inscripción: gratuita aquí
Prestigia Online también estará presente en este evento, puesto que creemos que es un modo más de tomar el pulso al mercado, conocer otros sectores, escuchar la opinión de grandes profesionales, compartir conocimiento. Es una de las mejores formas de continuar aprendiendo y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet, para seguir creciendo juntos.
- Etiquetas de Post:
- marca
- Marketing Online
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta