Facebook: Páginas Promocionadas
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gFacebook lanza una nueva herramienta – a nivel mundial – que permite a las marcas patrocinar su propia página corporativa mediante las Promoted Pages Likes (Páginas Patrocinadas). Esta nueva herramienta – lanzada el pasado 3 de mayo de 2013 – permite a las marcas crear anuncios des de su propio panel de administración con el fin de:
1. Obtener nuevos fans directamente desde tu página.
2. Llegar a más gente: publicar contenido atractivo que ha sido visto por más personas.
3. Encontrar nuevos clientes.
Los propietarios y administradores de una página pueden acceder a esta herramienta desde la página de adminsitración de su cuenta, seleccionando «Promoted Pages Likes«. Deberemos seleccionar un presupuesto – la cantidad invertida dependerá de la cantidad de usuarios a los que queramos llegar – y también deberemos seleccionar la audiencia a la que nos queremos dirigir – permitiendo filtrar el target de la página. Los anuncios se mostrarán en el «New Feeds» – últimas noticias – del muro de los usuarios.
Facebook lanza las páginas patrocinadas para cubrir la necesidad de las pymes de conectar su marca con nuevos clientes, consiguiendo aumentar su audiencia (número de fans). Quizás esta herramienta te suena un poco, ya que es parecida a las «Historias Promocionadas«, pero la diferencia es que en la nueva herramienta se busca atraer a nuevos fans, mientras que las historias promocionadas se dirigen a seguidores ya existentes.
¿Ayudarán las «Páginas Patrocinadas» a que las Pymes aumenten sus oportunidades de negocio a través de Facebook?
- Etiquetas de Post:
- Facebook Páginas Patrocinadas
- Social Media
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta