FITUR: aunando voluntades
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gLa Feria Internacional de Turismo, FITUR comienza hoy, y será acogida, una vez lo largo de cuatro jornadas, por la ciudad de Madrid, en su 30º edición.
Los presupuestos de quienes montan su stand este año, parecen ser los más afectados, aunque la expectativa ante la posibilidad de nuevos y fructíferos contactos puede más, y son varios los sitios que han organizado encuentros y pre-networking online.
Además del programa de la actividades dentro del gran recinto Ifema, se llevará a cabo FiturTech, el foro de Innovación y Tecnología Turística. Los temas a debatir son más que interesantes: videomarketing, geolocalización, storytelling, web turísticas del futuro y web analytics, entre otros.
El gran encuentro turístico ya ha comenzado y buena parte de España, incluyéndome, está expectante de los avances, presentaciones y dinámica generada en esta Feria. En algunos años criticada por la inversión poco rentable que los representantes del turismo debían realizar para montar sus stands, en otras ediciones con pabellones vacíos, hoy FITUR es una puerta abierta a las sinergias profesionales, a las cenas post-encuentro, al aprendizaje impartido por especialistas, al descubrimiento de nuevos destinos, nuevas estrategias, nuevos negocios.
El turismo en España tiene aún largo camino por recorrer; y la realización de esta feria es una muestra más de la reinvención necesaria y el trabajo diario de todos los sectores de la economía. ¡Esperamos con ansias las noticias!
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta