Google y Estrategias de Optimización de la presencia online de las organizaciones turísticas
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gEl próximo martes 12 de febrero de 2013 a las 6 de la tarde tenemos la oportunidad de asistir al próximo “Master Event” organizado por el «Master e-Tourism» del CETT (Universidad de Barcelona): Google y las estrategias de optimización de la presencia online de las organizaciones turísticas.
Con el objetivo de acercar la realidad del sector a los asistentes, nos hablaran de las buenas prácticas puestas en valor por estas empresas líderes del sector. Contaremos con la presencia de Enric López, Director del Master «eTourism» EUHT CETT-UB y con una mesa redonda formada por Pedro Espín (Google – Industry Manager Travel Sector Spain), Carlos Esteve (Atrápalo – Director Marketing), Anna Gil (Hoteles Catalonia. – Directora eCommerce), Miquel Alabern (Generalitat Cataluña – Director Promoción Agencia Catalana de Turismo), Víctor Oliver (RocaSalvatella -Socio Responsable de Turismo) e Ignacio Peña (Gremio Hoteles Barcelona. Responsable «eCommerce»).
Fecha: martes 12 de febrero de 2013
Hora: a las 18.00h.
Lugar: Hotel Alimara de Barcelona (Calle Berruguete 126)
Asistencia: Aforo limitado. Reserva tu plaza escribiendo Enric López, director del Master e-Tourism: enric.lopez (arroba) cett.es
- Etiquetas de Post:
- estrategia
- Presencia Online
- SEO
- Turismo
- Publicado En:
- Estrategia digital
- General
- Posicionamiento web SEO
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta