#HEMESIC Hoy es marketing
Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gESIC Business & Marketing School presenta, la IX edición de Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing y la comunicación. Un evento exclusivo, donde de la mano de los mejores expertos descubriremos las claves para afrontar el futuro con éxito.
¡No te pierdas esta importante cita!
Fecha: 31/05/2012
Hora: 15:00
Lugar: Palau de congresos, Avinguda diagonal, Barcelona, 661-671
Agenda:
-
- 15.15 a 16.00 hrs. Recepción y acreditación de asistentes.
- 16.00 a 16.10 hrs. Bienvenida. Eduard Prats. Director General de ESIC Barcelona.
-
- 16.10 a 17.55 hrs. PRIMERA PARTE
- 16.10 a 16.35 hrs. Confianza, un factor indispensable peligrosamente descuidado.
Juan Carlos Alcaide. Profesor de ESIC. - 16.35 a 17.00 hrs. Customer Experience: la experiencia del cliente como pilar de la diferenciación.
Flor de Esteban. Socio de Daemon Quest by Deloitte - 17.00 a 17.25 hrs. Hay que poner los cinco sentidos en la comunicación con los clientes. Ventajas de la aplicación del MKD offline: el caso de P&G.
Modesto Fraguas. Subdirector de Marketing de Correos.
Juan Manuel Jiménez. Director Creativo de Orbital Proximity. - 17.25 a 17.50 hrs. Adaptando el marketing y la comunicación a la nueva realidad.
Ismael Pascual. Director de Comunicación de Coca-Cola España.
- 16.10 a 16.35 hrs. Confianza, un factor indispensable peligrosamente descuidado.
- 16.10 a 17.55 hrs. PRIMERA PARTE
-
- 17.50 a 18.20 hrs. Café – Visita stands
- 18.20 a 19.40 hrs. SEGUNDA PARTE
- 18.20 a 18.45 hrs. De las búsquedas a las apps o cómo los móviles cambiarán Internet.
Javier Batanero. Profesor de ESIC - 18.45 a 19.10 hrs. Banc Sabadell: Estrategias de Marketing para el crecimiento.
Ramón Domènech. Director de Marketing de Banc Sabadell. - 19.10 a 19.30 hrs. Estrategia Social Media B2B: El caso Movistar.José Mª Palomares. Gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica España
- 19.30 a 19.55 hrs. Marketing de emociones para una nueva era. Caso Campofrío.
Jaime Lobera. Director de Marketing de Campofrío España
- 18.20 a 18.45 hrs. De las búsquedas a las apps o cómo los móviles cambiarán Internet.
- 19.55 a 20.25 hrs. Conferencia de Clausura. María Garaña. Presidenta de Microsoft España
-
- 20.25 a 20.35 hrs. Cierre de HEM 2012. Simón Reyes Martínez Córdova. Director General de ESIC
- Publicado En:
- General
2 comentarios
Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Marketing Digital Sevilla
Una pena que se me haya pasado esta edicion estare pendiente para las proximas ocasiones.