Las nuevas métricas del marketing a tu alcance
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gHoy, martes 3 de diciembre, Prestigia Online estará presente en la 2ª sesión incluida en el Ciclo Dirección Comercial – El mundo digital en la empresa organizada por IESE Alumni. El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna del Campus Norte, estará coordinado por Pablo Foncillas, colaborador científico de Dirección Comercial del IESE, y los ponentes invitados son Fuencisla Clemares, que trabaja en elTransaction Sector Lead de Google, y Luis Ferrándiz, CEO de ADN, agencia de marketing digital.
Los organizadores del evento Las nuevas métricas del marketing lanzan algunas preguntas al aire: «¿Está su empresa preparada para inventar las métricas con las que va a medir el éxito en el entorno digital? ¿Sabe cómo va a medir el futuro? ¿Qué es la analítica web?».
En esta sesión se abordarán los diferentes sistemas de medición, las fuentes existentes, la terminología básica y se profundizará en herramientas que permitan explotar esta información convirtiendo los datos en inteligencia de negocio. Una oportunidad única para aprender todo aquello que aún no sabemos acerca de cómo medir nuestras acciones de marketing en la red.
Fecha: 24 de octubre
Hora: de 19h a 20.30h
Lugar: IESE – Aula Magna Campus Norte (C/Arnús i Garí, 5, Barcelona)
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta