Marketing online para abogados
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Francesc Gel Francesc Gel https://secure.gravatar.com/avatar/e0ac8628195db88ad8e6fecf451ad0c4?s=96&d=mm&r=g
Prestigia Online ha suscrito un acuerdo de colaboración con Legal Today (editorial Thomson Reuters Aranzadi) para la publicación de una serie de artículos que quieren ayudar al abogado a servirse de Internet para potenciar su bufete. El pasado 30 de diciembre se publicó el primero de ellos, “Marketing online legal: ¿por dónde empezamos?”, firmado por Jorge Mira.
Quizá alguien pueda preguntarse… “¿no es el marketing online una disciplina de grandes principios aplicables a todos los sectores?¿tiene sentido hablar de marketing online para abogados?” Sin duda el marketing online es una disciplina de grandes principios, pero la concreción de esos principios de hecho varía de un sector a otro. El sector jurídico tiene unas características peculiares que deben ser tenidas en cuenta en el marketing online, y que Prestigia Online irá desgranando en estos artículos. Para comprobar que el tema suscita interés, no hay más que ver que ya se encuentra en los top 5 de LO + VISTO y LO + VOTADO del portal.
La experiencia de Jorge y su trayectoria profesional anterior en diversos bufetes de abogados (Garrigues, Iberforo) serán de una gran ayuda para -parafraseando el slogan de Legal Today– ofrecer unos buenos consejos de marketing online, “por abogados, para abogados”. Además, también los podréis ir encontrando en nuestras publicaciones.
- Publicado En:
- General
Francesc Gel
Amante de la planificación y el SEO, se encarga definir la estrategia online de todos nuestros proyectos y dar sentido a la presencia de nuestros clientes en Internet.
Todos los relatos por: Francesc GelEste sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta