Marketing Turístico en Tiempos de Crisis
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gHace unos días les hablaba del curso de Marketing y Comunicación Turística 2.0 , que presentaré los próximos 2 y 3 de junio, como propuesta de Prestigia Online y Seeway, colaborando conjuntamente.
Lo bueno es que también habrá una conferencia gratuita previa al curso, el día 21 de mayo: para aquellos que quieran darse una vuelta y ver de qué se trata, a los que ya saben de qué va la cosa y a todo el que tenga ganas de no quedarse fuera de este mundillo apasionante.
¿Es necesario comunicar y dedicarnos al marketing de nuestra empresa turística hoy?. Sí, hoy más que nunca. Porque las herramientas han cambiado, porque los turistas buscan servicios personalizados y diferentes , porque la comunicación que antes nos brindaba clientes y cierta tranquilidad, hoy ya no. ¿Cómo puede ayudarnos internet a potenciar nuestra empresa turística en internet?. Si la conocemos, la web puede ser nuestra gran aliada en turismo.
No olviden registrarse aquí para recibir vuestra entrada, puesto que la conferencia, así como el curso, tiene plazas limitadas.
¡Los esperamos!.
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta