No intentes controlar Internet, aprovéchalo
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gEva Antón, Responsable de Medios Digitales de Prestigia Online, da las claves sobre lo que deben y no deben hacer las empresas en Internet.
Barcelona, 25 de julio de 2008.– Con el desarrollo de la Web 2.0, Internet está llegando a la definición de su papel dentro de los distintos canales de comunicación. En este contexto, Eva Antón, Responsable de Medios Digitales de Prestigia Online, ha publicado un artículo en el que constata que Internet ha supuesto un cambio en la comunicación corporativa de las empresas. Gracias a esta herramienta, las empresas pueden establecer un verdadero diálogo con todos aquellos que están interesados en su actividad, ya sean clientes, empleados o accionistas.
El artículo está dirigido a las empresas que, a pesar de ser conscientes de la importancia de Internet, tienen poca experiencia en el medio. La autora, consciente de que la evolución de Internet es más rápida de lo que las empresas pueden seguir, da en sólo dos ideas, las claves sobre lo se debe y lo que no se debe hacer nunca en Internet. El título «No intentes controlar Internet, aprovéchalo” recoge estas ideas, que explica mediante el estudio de dos casos reales.
Internet ha supuesto la democratización de la comunicación, que ya no está únicamente en manos de las grandes potencias de la sociedad. En la realidad online, cualquier voz puede convertirse en un elemento con suficiente poder como para influir decisivamente en el futuro de una empresa, por lo que la comunicación online debe ser un tema habitual de su agenda.
Este artículo quiere resaltar la aportación que ha supuesto Internet para la propia definición de las relaciones públicas dentro de la empresa pues, hasta ahora, disponía de herramientas limitadas para acercarse al público. Con la democracia de Internet el trato se ha hecho más directo y personalizado.
Para conocer los beneficios de la red para las empresas y aprender lo que nunca se debe hacer, puedes consultar el artículo completo de Eva Antón en el siguiente enlace:
Acerca de Eva Antón y de Prestigia Online – www.prestigiaonline.com
Prestigia Online es una Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en Medios Digitales. Ofrece servicios de Comunicación en Internet para empresas (Gabinete de Prensa Online, gestión de la reputación corporativa en Internet y otros).
Prestigia Online nace como iniciativa de Jorge Mira, emprendedor y experto en Marketing y Comunicación Online. Está formada por un equipo joven y con dilatada experiencia en Internet, la comunicación corporativa, el periodismo digital y las nuevas formas de comunicación.
Los servicios de Prestigia Online están orientados a potenciar la imagen de la empresa y a aumentar notablemente el número de clientes y contactos comerciales que obtiene a través de Internet. Su objetivo es, en definitiva, trabajar la comunicación en los medios digitales para garantizar el prestigio de las empresas.
Eva Antón es periodista y está especializada en Relaciones Públicas y Reputación Corporativa Online. Actualmente es la Responsable de Medios Digitales de Prestigia.
Contacto:
Eva Antón Ferremoné
Prestigia Online | Comunicación y RRPP
http://www.prestigiaonline.com
eva@prestigiaonline.com
T- 93.184.52.88
- Etiquetas de Post:
- Reputación Online
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta