No piensas en una temporada, piensas en la historia
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gNo piensas en una temporada, piensas en la historia
Slogan de la actual campaña de Nike
Nuestra Friday Quote de hoy viernes, posterior a San Juan, es por primera vez un slogande una marca, en este caso, sobre la campaña de Nike con motivo de la victoria del FCBarcelona en la pasada liga, englobado dentro de la Campaña «Escribe el futuro».
Ahora que se acerca el parón de verano, creo que es interesante repescar esta frase y trasladarla hacia un punto más de empresa. Entramos en un mes en el que el trabajo aumenta considerablemente, pues estamos «cerrando» la temporada, a veces sin pensar en el conjunto, teniendo en cuenta que Agosto es casi un cero a la izquierda. A lo mejor se debería seguir con una óptima planificación, teniendo en cuenta que, tanto a nivel interno como para los clientes es más rentable pensar en la historia, no solamente en la temporada.
- Etiquetas de Post:
- FCBarcelona
- Friday Quote
- Nike
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
1 comentario
Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Verónica Aimar
Qué linda frase y qué mejor video.
Muy bueno Àlex.