Nuestro escaparate en Internet
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=g«No podemos hacer en la web aquello que no querríamos hacer en nuestra tienda»
Jaime Valverde
A raíz del lanzamiento de la Tienda Online de Zara (con multitud de reacciones: más/menos buenas, más/menos malas, escépticas…), con los ya más que conocidos fallos y con unos ventas más que aceptables en sus primeras horas de vida, me encuentro con esta frase en un post del pasado Junio en el Blog de Jaime Valverde, en el que explica detalladamente el concepto de “Si Internet es la calle de mi tienda, mi web es mi escaparate”.
El ejemplo de Zara, nos debería hacer reflexionar acerca de nuestro escaparate, que en definitiva, en Internet es nuestra Web. Aunque la presencia puede estar distribuida en distintos sitios, como pueden ser Redes Sociales, Blogs, … si nuestro escaparate no es fiel a lo que somos/vendemos, estamos en mal camino.
Por cierto, hemos vuelto de vacaciones con las pilas recargadas a tope…
- Etiquetas de Post:
- Friday Quote
- Marketing Online
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta