Nueva edición de la #SMWBCN
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gEsta semana Prestigia Online tiene una cita con un evento muy interesante, el cual se podrá seguir en directo a lo largo de estos días a través de streaming para todos aquellos que no puedan asistir presencialmente. A través de nuestra cuenta en Twitter, seguiremos a diario las ponencias y, cuando terminen, os lo contaremos aquí.
Se trata de la Social Media Week (#SMWBCN), un evento internacional que pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales. Este año, el tema global escogido por la organización internacional es El Futuro del Ahora: siempre en marcha, siempre conectados (The Future of Now: always on, always connected).
Este 2014, la edición en Barcelona tiene lugar del 17 al 21 de febrero, organizada una vez más por la agencia especialista en Social Media Buzz Marketing Networks.
Las diferentes jornadas que se celebran son, tal y como lo explican en su blog:
- 17/02/2014: Marketing y Tendencias
Esta jornada está dedicada al marketing y se hará un acercamiento a este ámbito desde la perspectiva analítica, creativa y de la innovación, para reflexionar en torno a cómo el Big Data está influyendo en los procesos de toma de decisiones y de planteamiento estratégico en las empresas.
- 18/02/2014: Emprendeduría e Innovación
Conocer los casos más inspiradores que han visto la luz a lo largo del último año y reflexionar en torno a las principales tendencias en innovación empresarial y en el ámbito digital son algunos ejes de esta jornada.
- 19/02/2014: Cultura y Sociedad en tiempo real
Dedicada a explorar el impacto de los medios sociales en el ámbito de la cultura y de la sociedad. Los nuevos hábitos, las polémicas relacionadas con el espionaje, el valor de la identidad en la red y cómo los creadores están adoptando el crowdfunding para financiar sus proyectos son algunos de los puntos a tratar.
- 20/02/2014: Open-SMW. Actividades paralelas
Esta jornada permite acoger actividades promovidas por los partners de Social Media Week y otras organizaciones interesadas en participar en estas jornadas. De esta forma, el evento se abre a la ciudad y acoge las propuestas de todas aquellas instituciones y empresas que quieran compartir su experiencia y visión en medios sociales.
- 21/02/2014: Entretenimiento e Influencers
La industria del entretenimiento es una de las que más ha “sufrido” para bien y para mal la revolución de los medios sociales. Los antiguos protagonistas han dado paso a nuevos modelos de consumo y, con ellos, también estamos viendo emerger nuevos modelos de medición de audiencias e influencia.
Aquí encontraréis más información, incluso para aquellos que todavía quieran probar suerte para asistir a una de las ponencias en persona 😉
Fecha: 17-21 de febrero
Hora: Ver horario de cada jornada
Lugar: Mobile World Centre (Calle Fontanella, 2 – 08002 Barcelona), Arts Santa Mònica (La Rambla, 7 – 08002 Barcelona) y Hard Roc Cafe Barcelona (Plaza Catalunya, 21 – 08002 Barcelona)
- Etiquetas de Post:
- always on
- Marketing Digital
- prestigia
- Redes Sociales
- smwbcn
- social media week
- Publicado En:
- General
- Social Media Marketing
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta