Online Sense

El blog de Prestigia

SEO o SEM, qué escoger si el presupuesto es limitado
1024 570 Prestigia

A día de hoy nadie cuestiona la importancia de aplicar estrategias de posicionamiento para su negocio on-line. La diferencia entre implementar estrategias de SEO y SEM y no hacerlo, ya la conocemos: ser visible a la audiencia o pasar absolutamente desapercibido.

leer más
Mensajería instantánea, cuándo apostar por ella
1024 570 Prestigia

En los últimos años, la mensajería instantánea se ha democratizado no sólo en nuestro día a día sino también para la vida laboral. Aunque los servicios de mensajería dentro del entorno laboral no son algo nuevo. Antes de la llegada de Whatsapp, Telegram, Slack o Messenger, ya había sistemas que servían para comunicarse en el…

leer más
Crecimiento campañas facebook
Recursos para optimizar el uso de Facebook Ads
1024 570 Prestigia

Facebook Ads es la plataforma publicitaria por excelencia en Internet junto a Google Adwords. En Prestigia ya hemos hablado de las posibilidades que esta herramienta ofrece para tu negocio y de su importancia para potenciar las ventas dentro de tu estrategia de Social Commerce.

leer más
Qué conceptos tienes que contabilizar en tu presupuesto para Social Media
600 420 Prestigia

Calcular un presupuesto no es nada fácil. Todos sabemos el tiempo y esfuerzo que debemos dedicarle a este documento. También sabemos que cualquier error en su cálculo podría hacer que tomáramos decisiones equivocadas. En su momento ya escribimos un post donde anotábamos algunos de los errores clásicos a evitar en la realización del presupuesto de…

leer más
El proceso de compra y por qué tus usuarios lo interrumpen
1024 570 Prestigia

Ya hemos hablado en varias ocasiones de algunas estrategias para incrementar las ventas de vuestras tiendas online, las buenas prácticas de cómo debe ser una landing page o cómo de estratégico es el contenido en vídeo para tu negocio, por ejemplo. También hemos apuntado algunas recomendaciones para que vuestros usuarios permanezcan más tiempo en vuestra web.

leer más
Google Adwords, una campaña efectiva
1024 728 Prestigia

Como ya os avanzamos en el artículo de la semana pasada sobre cómo identificar a tu audiencia, hoy os vamos a hablar de cómo poder organizar una campaña efectiva en Google Adwords. Como en cualquier otro aspecto del marketing, una campaña en Google Adwords requiere, antes que nada de una planificación estratégica. Esto significa que como…

leer más
Cómo identificar a tu audiencia online
1024 535 Prestigia

La semana pasada os ofrecimos algunos ejemplos de cómo introducir el vídeo dentro de la estrategia on-line de vuestro negocio y hoy vamos a seguir aportando algunos apuntes relacionados con esta fase tan importante dentro del ámbito del e-business.

leer más
El vídeo como elemento central de tu estrategia digital
1024 683 Prestigia

Después del post de la semana pasada en el que comentábamos algunas características de las plataformas de ecommerce más usadas, hoy hablaremos sobre la forma que se puede utilizar un canal de vídeo como parte de la estrategia digital de tu negocio.

leer más
Plataformas de ecommerce, qué soporte es el más idóneo y para qué
1024 570 Prestigia

Hoy vamos a abordar un tema que hace tiempo que teníamos pendiente. La creación de una tienda on­line y la elección de la plataforma más idónea. El auge del comercio electrónico, ya constatado durante el año pasado, se consolida en crecimiento y todo parece indicar que España se mantendrá como uno de los países donde…

leer más
Cómo acercarte a tus clientes mediante la gestión de tu base de datos: lead scoring y el lead nurturing
1024 570 Prestigia

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, el Inbound Marketing es la clave a la hora de planificar una estrategia de marketing on-line. El conjunto de técnicas que lo conforman van dirigidas a aumentar el número de visitantes de una web, un blog o un perfil en redes sociales. El fin último es que esos…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.