Online Sense

El blog de Prestigia

Qué hacer con Instagram y cómo sacarle rentabilidad a esta red social
1024 683 Prestigia

Hace tiempo que Instagram dejó de ser solo una vía para compartir fotografías customizadas con filtros. Con más de 400 millones de usuarios, esta red social se ha convertido en un canal que cada vez más empresas utilizan como vía para obtener mayor visibilidad de su negocio y comercializar sus productos.

leer más
Storydoing: cuenta lo que haces
350 200 Prestigia

Desde hace tiempo el marketing navega por el arte de contar historias. El Storytelling, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, ha sido la técnica que han empleado las marcas para conectar emocionalmente con el usuario y transmitir la esencia y los valores de las empresas. Pero la evolución hacia una sociedad cada vez…

leer más
Cómo mejorar la experiencia de usuario en la Web Responsive
1024 680 Prestigia

¿Estás pensando en diseñar la página web de tu nuevo e-commerce? ¿Ha llegado la hora de un re-styling porque encuentras que tu escaparate online se ha quedado anticuado? Si piensas que la fase del diseño se basa sólo en combinar una paleta de colores con varias tipografías, estás en un error. El diseño es un…

leer más
Millenials: quiénes son y cómo dirigirte a este público
1024 682 Prestigia

Seguro que has escuchado hablar de los Millenials; la Generación Y, ésa que va justo después de la X; hijos de los baby-boomers y que representan los nacidos entre 1981 y 1995, o incluso 2000, según quien investigue el fenómeno. Como grupo social acaparan la atención de consultoras y estudios de mercado. Todos quieren saber…

leer más
Thank You Page: Cómo dar las gracias a tus clientes
1000 650 Prestigia

Esta semana retomamos uno de los asuntos que mencionamos en nuestro último artículo, donde hablábamos sobre cómo configurar nuestra landing page correctamente y en el que creemos que conviene incidir por ser un elemento importante de una landing page: la Thank You Page, o página de agradecimiento. Porque no hay nada mejor que al finalizar…

leer más
Landing pages que venden: Mejores prácticas
1024 682 Prestigia

A menudo, nuestros clientes nos preguntan qué es una “landing page”. Como se trata ya de una pregunta frecuente, hemos decidido redactar un artículo sobre este asunto, explicando qué son, cuáles son sus objetivos y por último, cuáles son las mejores prácticas dentro de esta especialidad de desarrollo.

leer más
Social Commerce (IV): Cómo potenciar tus ventas con Facebook
Prestigia

Hoy continuamos con nuestra saga de posts sobre Social Commerce. Comenzamos esta serie de artículos, reflexionando sobre el mismo concepto de Social commerce. También hablamos sobre el poder de los vídeos de Youtube para vender online y hemos tratado también sobre el concepto del Conversational commerce, como herramienta eficaz de venta en internet.

leer más
Social Commerce en YouTube. El poder del vídeo para vender (III)
Prestigia

Después de nuestras entradas sobre Social Commerce y Conversational Commerce, continuamos nuestra saga sobre Social Commerce adentrándonos  en el mundo de las plataformas / redes sociales de vídeo y, especialmente,  en YouTube.

leer más
Conversational commerce. Que comience la conversación (II)
Prestigia

Tal y como prometimos en el post anterior (social commerce como una experiencia de compra cada vez más social), nos vamos a focalizar en escribir mucho sobre social commerce, pues entendemos que es una de las ramas que tiene más potencial de crecimiento en el sector del marketing online. Tras introducir el concepto, nos gustaría comenzar…

leer más
Social commerce, hacia una experiencia de compra cada vez más social (I)
Prestigia

El hecho de que la publicidad online comience a ser obviada u omitida por el usuario mediante diferentes formas apoya cada vez más nuestra teoría que sostiene que, sin dejar de lado las campañas SEM, las empresas deben explorar diferentes formas de llegar a sus públicos objetivos de manera efectiva y eficiente. En este sentido,…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.