Online Sense

El blog de Prestigia

10 maneras de crear sensación de urgencia en Internet
Prestigia

Durante el proceso de compra online la venta puede demorarse o incluso no llegar a producirse por diferentes factores, como que el usuario acuda a otras páginas web para tratar de obtener un mejor precio, que consulte con personas de su círculo más cercano sobre la conveniencia de la compra o que directamente, recapacite si…

leer más
7 tendencias de marketing online para pymes en 2016
Prestigia

Como ya hicimos el año pasado, nos gustaría compartir con vosotros nuestro particular punto de vista sobre las “tendencias” de marketing online para pymes que van a dar mucho que hablar durante este recién estrenado año 2016.  En primer lugar, avisar que el cambio de año no quiere decir que las vías de trabajo vayan…

leer más
Cómo redactar un copy que venda en Internet
1024 667 Prestigia

Palabras, palabras, palabras… En la mayoría de los proyectos digitales que afrontamos nos damos cuenta de que nuestros clientes otorgan muy poca importancia a los textos que se muestran en sus diferentes puntos de contacto de marca online, es decir, páginas web, redes sociales, campañas de email marketing etc. y precisamente es uno de los…

leer más
Feliz Navidad
Lo que queremos para ti esta Navidad
1020 690 Jorge Mira

Querido amigo, querida amiga, Gracias por leernos y acompañarnos un año más. Te deseamos LO MEJOR.

leer más
Llamadas a la acción que venden más en Internet
Prestigia

En campañas de marketing digital conviene enfocar de manera elocuente lo que la marca espera que el usuario realice en su página web, aplicación o landing page. Para ello existe el concepto de los llamados “call to action” o “llamadas a la acción” en español. La llamada a la acción es una pieza angular para…

leer más
10 consejos para sacarle el máximo partido a tu tienda online
Prestigia

Analizando el impacto del fin de semana del Black Friday y CyberMonday en España, en cuanto al comercio electrónico se refiere, se podría aseverar que nos encontramos ante una nueva actitud de los consumidores, quienes cada día que pasa prefieren más y más comprar online sus productos y servicios favoritos. Para poder vender por Internet…

leer más
Auditoría SEO para principiantes
Prestigia

Para muchos de nuestros clientes, el SEO (Estrategias de posicionamiento en buscadores) es como una especie de magia que sólo algunos privilegiados son capaces de comprender. Lo cierto es que se trata de un tema complejo cuando te adentras en este fabuloso mundo, pero los principales factores que pueden afectar a tu posicionamiento web son…

leer más
Cómo conseguir que los usuarios permanezcan más tiempo en tu página web
1024 683 Prestigia

“Los usuarios abandonan mi web después de haber visitado tan sólo la primera página”; “El tiempo de la visita de los potenciales clientes es muy bajo y no genera resultados”… Si también te sientes identificado con alguna de estas dos frases es que te encuentras ante un problema muy común que afecta a una infinidad…

leer más
Responsive design. Ayuda a Google y él te ayudará
Prestigia

Los smartphones y las tabletas electrónicas han penetrado con fuerza en nuestra vida. De hecho, a día de hoy, e l 81% de los españoles que se conectan a Internet lo hacen mediante dispositivos móviles. Por otro lado, según Google, el 52% de los usuarios opina que si tu página web no está optimizada para…

leer más
‘Sentido común’, o cómo triunfar en las redes sociales
Prestigia

Como ya comentamos en el artículo anterior, cuando pretendes comunicar en Internet o lanzar campañas de marketing online, no basta con dominar la técnica, sino que hay un factor clave para lograr el éxito que muchos community managers olvidan: tener sentido común. La comunicación en Internet significa conectar con las personas y por ello, conviene…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.