Online Sense

El blog de Prestigia

First Tuesday con Ismael El-Qudsi: ¿el SEO ha muerto?
150 150 Prestigia

Mañana, martes 6 de mayo, Prestigia Online asistirá a una nueva sesión del evento First Tuesday Barcelona. En esta ocasión, el invitado es Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, agencia especializada en Social Media SEO y marketing online, y se hablará sobre si el SEO ha muerto o no. El Qudsi es ingeniero informático de gestión y su trayectoria…

leer más
Judith García gana el premio Mujer IT con su blog de belleza
150 150 Prestigia

En Prestigia Online estamos muy orgullosos de anunciaros que Judith García, nuestra Social Media & Adwords Specialist, experta en los sectores de moda, belleza y cuidado personal, ha ganado el premio a Mejor Blog de ‘Belleza’ por su blog Maquillaje y otras hierbas en la tercera edición de los galardones Mujer IT, organizados por la…

leer más
Llega la 2ª edición del Social Media Care
150 150 Prestigia

Tras una primera edición de este evento, que consiguió recaudar 462 kg de comida para el comedor social del Raval de Barcelona, Víctor Martín se ha propuesto repetir la experiencia para llegar más lejos con unos ponentes excepcionales y con la colaboración de la UIC. Y Prestigia Online estará presente para aportar su granito de…

leer más
El neuromarketing aplicado a la innovación en retail
150 150 Prestigia

En los libros de Harry Potter, aparecen las personas mágicas de pura sangre (los pure bloods), las personas que no pertenecen a la comunidad mágica (los muggles) y los half-bloods. Estos últimos son personas con capacidad mágica, pero con antepasados convencionales. Esta sesión es un rendez-vous de half-bloods. Un encuentro -por supuesto, legal, pero travieso- de colegas…

leer más
Atrápame esas donaciones con Smart-fundraising
150 150 Prestigia

Una de las app más premiadas últimamente ha sido la diseñada por World Wildlife Fund (WWF), conocida por el logo del oso panda. A través de la creatividad y la experiencia inmersiva, es un gancho para lograr la captación de fondos vía online, especialmente a través de smartphones o tablets. Es una demostración de las tendencias…

leer más
Bienvenido a nuestro hotel 2.0: ¿Qué quiere que le cuente?
1024 686 Prestigia

En un post anterior, contábamos cómo ser un hotel cinco estrellas en la red. Ahora, es el momento de sugerir una estrategia concreta con cuatro acciones esenciales: adaptar, posicionar, monitorizar y vender. Nunca como hoy el producto había estado en juego en un mercado globalizado y fuertemente competitivo, y la reputación es clave en este contexto. En este escenario,…

leer más
Crisis de Coca-Cola: ¿Quién le pone nombre a esta lata?
796 563 Prestigia

En comunicación, de todo se aprende, tanto de lo positivo como de lo negativo. Los dos extremos son naturales y obligatorios para construir una identidad correcta de una empresa o un producto en la red. Coca-Cola, tras el anuncio de su reestructuración, se ha convertido en un buen ejemplo para analizar la gestión de su…

leer más
Lo último en comunicación móvil y la moto de Obdulio
150 150 Prestigia

La anécdota del Mobile World Congress de Barcelona la ha protagonizado un ciudadano de Barcelona, Obdulio Herrera #HTCseeksBiker. El CEO de HTC, Peter Chou, no encontraba forma humana de sobrevivir al tráfico y llegar vivo a su compromiso en el evento mundial. Harto del atasco, el directivo se bajó del taxi y pidió a un…

leer más
Último informe AIMC: Suben Android y Facebook. El smartphone se impone.
Prestigia

Prototipo de internauta hispánico: utiliza Android en su teléfono, facebookea más que tuitea, casi no se sienta para leer el correo y tiene miedo que se sepan cuales son sus gustos musicales y el nombre de su mascota. Según la AIMC, en su último informe hecho público ahora, estas son las principales observaciones:

leer más
Ser contagioso en la red: lo último en Social Media
150 150 Prestigia

La última Social Media Week, celebrada en Barcelona del 17 al 21 de febrero de 2014 y que Prestigia Online siguió en directo, puso de relieve las tendencias que interesan actualmente a anunciantes, agencias y nuevos públicos. Resumimos las claves: Damm. Su Community Manager, Oriol Colominas, explicó cómo interactúa y no interactúa Estrella Damm. La apuesta por lo cultural,…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.