Online Sense

El blog de Prestigia

Foursquare: Oportunidades y Beneficios
150 150 Prestigia

El servicio Foursquare, con poco más de un año de vida, se está convirtiendo en una de las herramientas online con más potencial, llena de oportunidades, tanto para sus usuarios como para las empresas. (Siendo realistas, su uso real aún está reservado para usuarios muy habituados con la nuevas tecnologías). Aún así, vamos a intentar…

leer más
Ahora resultará que las Redes Sociales son el problema…
150 150 Prestigia

Los jugadores de la selección Española elegidos para disputar el próximo Mundial, no podrán utilizar las Redes Sociales para comunicarse con el “exterior”. Me enteré antes por el Twitter de Iniesta y de Puyol que leyendo cualquier medio deportivo (o generalista). Sin duda, un paso atrás, porque el motivo principal se ha sustentado esta decisión…

leer más
Benjamin Linus tenía razón…
150 150 Prestigia

Sometimes good command decisions are compromised by bad emotional responses Benjamin Linus (Lost)

leer más
Hoy es Marketing: Nuevos Tiempos, Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades
150 150 Prestigia

Casi 3.000 personas se reunieron ayer en el Forum de Barcelona para asistir al gran evento de Marketing, Hoy es Marketing, que organiza de forma anual la escuela de business y marketing ESIC. Fueron numerosos los prestigiosos profesionales que nos obsequiaron con sus experiencias y conocimientos relacionados con el mundo de la empresa y más…

leer más
Lluís Sans y Xavier Berneda hablan sobre Marketing Online en el Cava&Twitts
150 150 Prestigia

Ayer los asistentes al 18º Cava&Twitts contamos con la presencia de dos grandes profesionales catalanes del Retail, y pudimos escuchar, analizar, pensar y debatir sobre las estrategias off y online -de venta y márketing- en el sector de la moda. Parecía que Lluís Sans, gerente de Santa Eulalia, defendería la estrategia offline como mejor alternativa,…

leer más
La experiencia del usuario en páginas web de hoteles
150 150 Prestigia

A propósito de un post sobre experiencias de usuarios y páginas web de viajes, quise indagar específicamente en lo que refiere a las páginas web de hoteles. Me preguntaba si para el caso específico de alojamientos turísticos, también es necesario que la carga de la página sea rápida, los procesos de compra seguros en todas…

leer más
Hoy es Marketing: El gran evento del Marketing y la Comunicación
150 150 Prestigia

Hoy es Marketing, el gran evento del marketing y la comunicación, que organiza la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School se celebrará en Barcelona el próximo miércoles 26 de Mayo. Reunirá a grandes profesionales y expertos del marketing, y a diferentes directivos del mundo empresarial con brillantes trayectorias profesionales. Javier Molina, Miguel Gallo,…

leer más
Cava&Twitts con dos invitados de lujo
150 150 Prestigia

El próximo Cava&Twitts, ya en su 18ª edición,  tendrá lugar el martes  25 de Mayo a las 19:15 y acogerá a dos invitados de auténtica excepción que tratarán en profundidad temas relacionados con el Fashion Retail. Lluís Sans es el gerente de Santa Eulalia, una de las tiendas de moda de referencia en Barcelona fundada…

leer más
Dudoso trasfondo legal de la principal fuente de ingresos de la SGAE
150 150 Prestigia

Este martes 18 de mayo, tuvo lugar en Madrid la asamblea general de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), en la cual fueron aprobadas las cuentas anuales del año 2009, en las que a pesar de la situación de crisis económica generalizada, la entidad repartió entre sus socios 345,5 millones de euros. El…

leer más
Revista HORECO se hace eco del artículo "4 Recomendaciones para 5 Herramientas Social Media"
150 150 Prestigia

Horeco, revista profesional del sector de la Hostelería, ha incluido en su edición impresa nº 271, una mención al artículo publicado por nuestra e-Tourism Project Manager, Verónica Aimar, «4 Recomendaciones para 5 Herramientas Social Media» . Además, dicho artículo fue publicado en su revista online infohoreco , cuando desde Prestigia Online se hizo público el…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.