Online Sense

El blog de Prestigia

Evening Standard se pasa a diario gratuito
150 150 Prestigia

No deja de sorprenderme la noticia de que el diario londinense Evening Standard dejará de ser de pago a partir del 12 de octubre. O lo que es lo mismo: que sus lectores ya no pagarán 50 peniques, porque será gratis. Sí, resulta que mientras nos cuestionamos el pago por contenidos en la red, el…

leer más
Evento: Visibilidad y Reputación Online
150 150 Prestigia

Mañana martes 6 de octubre asistiremos a un evento que parece más que interesante: Visibilidad y Reputación Online. Organizado por CINC, es objetivo de la charla es descubrir un poco más acerca del impacto que tienen actualmente los medios y las redes sociales, la visibilidad y presencia que se puede generar, pero sobre todo conocer…

leer más
El Manifiesto Cluetrain este lunes en The Monday Reading Club
150 150 Prestigia

Después de nuestra primera participación en The Monday Reading Club, quedamos interesados en la propuesta de lectura y marketing que se viene realizando el primer lunes de cada mes en Barcelona. Aunque no es requisito leer el libro completo, recomiendan que es bueno al menos leer las las 95 tesis del Manifiesto Cluetrain para el…

leer más
Friday Quote: nuestro camino
150 150 Prestigia

«Caminante no hay camino, se hace camino al andar…» Antonio Machado (1875-1939), poeta español de la Generación del 98.

leer más
Blog y Web: turno de ejemplos
150 150 Prestigia

Para cerrar el tema de las diferencias y ventajas de montar un blog o una web, quería dejarles algunos ejemplos válidos de cada uno, resaltando lo que creo que identifica a cada uno. Veamos ejemplos de algunos blogs: http://hoteles20.blogspot.com/: es el blog de Rafael Martínez, director de Marketing Online de un hotel en Madrid. Fíjense…

leer más
Turismo y Neuromarketing: innovar generando emoción
150 150 Prestigia

Verónica Aimar, especialista en marketing turístico y e-turismo, reflexiona sobre la ‘emocionalización de marca’ La crisis del sector turístico exige innovación en formas de venta y  estrategias de comunicación. El neuromarketing se presenta como una herramienta para ayudar  a entender las razones y emociones por las que se guía un turista y su elección final…

leer más
Promoción de eyeOS 2.0: de la actividad online a la acción offline (II)
150 150 Prestigia

En el post de ayer os comentábamos cómo eyeOS gestionaba su comunicación y sus acciones de marketing. Hoy, nos dedicamos a tratar con un poco más de profundidad el cambio que se avecina en la empresa de Pau Garcia – Milà y Jordi Collell. Como vienen anunciando desde hace un tiempo, el próximo 1 de…

leer más
eyeOS combina el offline y el online en su estrategia comunicativa (I)
150 150 Prestigia

Hace unos días leía que la Generalitat de Catalunya otorgará el Premi Nacional d’Internet a eyeOS, el escritorio web del software libre. Pau García – Milà, cofundador, y Jordi Collell, responsable de comunicación, nos atendieron para explicarnos un poco cómo, sobre todo en tiempos de crisis, dos jóvenes se convirtieron en emprendedores y de qué…

leer más
Daniel Arasa presenta su libro Católicos del bando rojo
150 150 Prestigia

Josep Antoni Duran Lleida, portavoz de CiU en el Congreso, introducirá la publicación del autor Daniel Arasa presentará su nuevo libro Católicos del bando rojo, el próximo miércoles 30 de septiembre de 2009, a las 20.00 horas en la Universidad San Pablo CEU (Madrid). El presidente de Unió Democràtica y portavoz de CiU en el…

leer más
Los Magos del posicionamiento
150 150 Prestigia

En Prestigia Online, constantemente llegan casos de usuarios que han encontrado a alguien capaz de posicionar una Web en la primera página de los buscadores para términos bastante comunes y nos preguntan qué hay de cierto en todo ello. Bien, espero que este post sirva para esclarecer algunas dudas. Ante todo, me gustaría aclarar que…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.