Online Sense

El blog de Prestigia

Nueva Web de EBEN España (European Business Ethics Network)
150 150 Prestigia

Eben España es la rama española de la European Business Ethics Network (EBEN), una asociación de ámbito europeo creada en 1987 para promover el estudio y la aplicación de la ética en el ámbito de las organizaciones, los negocios y la economía. Hace escasamente una semana, se ha lanzado el nuevo sitio corporativo para España.…

leer más
Bluewalks: Rutas turísticas colaborativas a pie. (Web apps VII)
150 150 Prestigia

Hace unos días un amigo me comentaba que se había vuelto demasiado dependiente del GPS, pero que en uno de sus viajes se olvidó de actualizar el software… y entró con un coche de alquiler, en dirección contraria en una autopista en Cerdeña (!). No hubo multas, ni heridos ni choques, pero sí un buen…

leer más
¿Quién es la persona con más fans en Facebook?
150 150 Prestigia

¿Quién ha sido el primero en llegar a los 10 millones de fans en Facebook? Pues ni más ni menos que Michael Jackson. Obviamente, se trata de un dato que poca interpretación puede generar. Su “repentina” muerte le ha confirmado como leyenda en el mundo de la música, y cualquier mancha en su expediente, en…

leer más
Objetivos Claros. Friday Quote
150 150 Prestigia

No hay viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige. Arthur Schopenhauer. Filósofo Alemán (1788-1860)

leer más
"El Trato" de Atrápalo llegó a su fin. ¿Qué se dijo?
150 150 Prestigia

Un trato es un trato. Sin letra pequeña. Win-win. Así proponía Atrápalo llevar a cabo «El Trato», resonante campaña anual, tal como vimos en este post hace unos días.

leer más
El momento adecuado para el e-mailing
150 150 Prestigia

Recibo hoy, día señalado en mi calendario, distintos e-mails que conmemoran mi 26º cumpleaños. Hemos pasado de la llamada telefónica, al Sms y ahora vía Facebook…Pero el e-mail, aún es válido para algunos. Tenía curiosidad sobre cómo serían, sobretodo aquellos que corresponden a empresas en los que estoy suscrito como usuario o cliente. De los…

leer más
Pepsi + web 2.0 + Argentina= Pecsi
150 150 Prestigia

Menú de hoy: web 2.0 en “argentino” y para beber, una Pecsi. BBDO Argentina lanzó una estrategia colaborativa y democrática, donde se celebra El “libre albedrío pronunciativo” y «la hermosa democracia pronunciatoria”. En ella, Pepsi declara haber decidido cambiar su nombre a Pecsi, porque el 24,33% de los argentinos llaman así a este refresco.  …

leer más
¿Os ha gustado la Wikipeli?
150 150 Prestigia

Lleva ya una semana estrenada, pero hemos reservado este post para el viernes. A título personal, me ha sorprendido muy gratamente, ya que es una película con un elevado nivel. Parece un proyecto muy profesional, tanto a nivel Cinematográfico como de Marketing…Además, todo lo que nos gustó antes de ver Universos, nos sigue gustando. Buena…

leer más
Web y Turismo 2.0: de la filosofía a la realidad
150 150 Prestigia

Hace unos días, enfocábamos la web 2.0 desde lo teórico y los valores, concretamente de dos empresas turísticas Spanair y Atrápalo, este post. Ahora bien, ¿cómo impactan estas iniciativas cuando se ponen en práctica?. ¿Cómo se materializa el valor de la participación y co-creación, en acciones concretas?. Original de J.D. Ortiz (aerum.wordpress.com)

leer más
Última hora: Cine + Web 2.0 = Cinemanet
150 150 Francesc Gel

CinemaNet estrenó ayer a las 19.00 su nueva página web con el más puro estilo 2.0, tomando de este modo la delantera en su sector. Si bien es cierto que otras páginas web sobre cine permiten votaciones o comentarios, también lo es que no permiten la creación de contenido por el propio usuario. Este es…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.