Online Sense

El blog de Prestigia

La elección de objetivos en la Analítica Web
150 150 Prestigia

En Prestigia Online hacemos Analítica Web, un servicio que creemos que es vital y, la mayoría de nuestros Clientes también. Su importancia reside, entre otros aspectos, en la definición de objetivos de la página Web del Cliente. Es muy distinto si el site busca vender productos, a si busca fidelizar usuarios o generar nuevos contactos…

leer más
1er Encuentro Anual de Networking del Sector Turístico
150 150 Prestigia

En un ambiente de camaradería y elevadas expectativas, tuvo lugar ayer martes 14 de julio,  el 1º Encuentro de Networking del Sector Turístico. El networking se desarrolló durante todo el evento, pero comenzó en la terraza de la 2º planta del edificio Esade, acompañado de una copa de cava. Allí tuve la oportunidad de conocer…

leer más
Bing llega al 8% en EEUU, y ¿en España?
150 150 Prestigia

En Estados Unidos, ha conseguido una cuota cercana al 8%. En España, por el contrario, la “bofetada” que puede suponer un nuevo player, ha quedado de momento en una leve caricia. El gráfico de StatCounter es bastante claro. Source: StatCounter Global Stats – Search Engine Market Share

leer más
Networking y Reputación Online por Sergio Ibañez
150 150 Prestigia

En una escasa hora y media, Sergio Ibañez hizo ayer en Porta22 una rica presentación sobre la importancia del networking y la gestión de la reputación online. Ante una audiencia de amplio rango de edades y de gran variedad profesional, las preguntas y temores expresados, reflejaron que aún quedan brechas de desconocimiento y temores por…

leer más
Prestigia Online apuesta por el Mercado Internacional
150 150 Jorge Mira

Con el reciente fichaje de Francesc Gel queda clara nuestra apuesta por el mercado internacional. Con Internet no hay fronteras, y tampoco las puede haber para Prestigia Online, “World Wide Internet Passion”. Francesc tiene una probada experiencia en mercados internacionales. Trabajó durante años como Area Manager de Suministros Homs dirigiendo las ventas de Sudáfrica, Mozambique,…

leer más
El trato de Atrápalo y la co-creación de Spanair. La web 20 se pone a filosofar
150 150 Prestigia

Hace sólo unos días, les comentaba sobre el surgimiento de la web 2.0, según explica Víctor Gil en su libro Coolhunting: El arte y la ciencia de descifrar tendencias. Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana. El fenómeno de la Web 2.0 no surge de la nada….. . La gente ha encontrado en muchos…

leer más
Networking y Reputación Online
150 150 Prestigia

En internet se habla de nosotros. De cada uno, de nuestra empresa, de nuestros competidores. Pero, además de tenerlo en cuenta, ¿sabemos gestionarlo?. ¿Nos damos cuenta de la gran importancia a nivel laboral que recae sobre la reputación online profesional? La gestión de la reputación online es uno de los temas que más nos apasionan…

leer más
1er Encuentro Anual de Networking del Sector Turístico
150 150 Prestigia

El próximo 14 de julio, tendrá lugar en el edficio 3 de Esade, el 1º Encuentro Anual de Networking del Sector Turístico En esta ocasión, el Club Gestión Turística ESADE Alumni, entrega el premio Iniciativa Turística 2009 a la empresa Spanair, por su labor de promoción del sector. Detalles del evento * Fecha: 14/07/2009 *…

leer más
Los 10 mejores consejos SEO para Twitter
150 150 Prestigia

Interesantísimo post de Mashable sobre la capacidad de Google para indexar twitts y usuarios de Twitter. Antes de revelar los 10 mejores consejos SEO de Twitter, vamos a hacer la prueba para ver si es verdad. Probamos con Enrique Dans. Aparte de su blog, encontramos su usuario de Twitter, pero no sus twitts (seguramente porqué…

leer más
¿Y si fuésemos coolhunters?
150 150 Prestigia

«Hacer Coolhunting es saber detectar precozmente la concurrencia de determinados cambios en la esfera social que pueden suponer nuevas necesidades de los consumidores… Estos cambios se manifiestan por lo general de manera silenciosa, tanto a nivel social como en los patrones de consumo, pero no a voces, sino en susurros. La misión principal del coolhunting…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.