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«Renovarse o morir»…Hemos preferido renovarnos ;)
https://www.prestigia.es/wp-content/uploads/2017/03/Prestigia-Flat-Home.jpg 1000 658 Carlota Roig Carlota Roig https://secure.gravatar.com/avatar/b87d79bf732ed55cd6949107775bad35?s=96&d=mm&r=gEvolucionar es importante y, si estáis leyendo esto, veréis que Prestigia ha vuelto a la carga con una nueva imagen y una nueva web. Forma parte de nuestra forma de celebrar, este 2017, nuestros 10 años de historia.
Hoy estrenamos un look minimalista y más cohesionado que está aquí para quedarse y hacerse un hueco en el bullicioso mundo del marketing online.
Antes de enfrentarnos a este lavado de cara nos hemos planteado muchas preguntas sobre nosotros mismos ¿dónde queremos estar? ¿qué tipo de proyectos queremos que nos lleguen? ¿cómo se traduce todo esto visualmente? Y si hay algo que estaba claro desde el principio es que queríamos presentarnos como una agencia profesional, cercana y sobre todo, experta en nuestro sector. Valores que siempre han sido inherentes a la marca Prestigia pero, por falta de tiempo y las ganas locas que tenemos de buscar y sacar adelante nuestros proyectos, ya no iban en paralelo a la imagen visual que presentábamos. Para echarse las manos a la cabeza, teniendo en cuenta el sector en el que estamos ¿no? «En casa de herrero, cuchillo de palo» decía Jorge en uno de nuestros últimos posts.
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Moodboard inspiracional para la nueva imagen
Decidimos guiarnos por el menos es más y elegir el camino sencillo, sin alejarnos de los elementos que nos identificaban hasta ahora. El triángulo es ahora una flecha clara que marca un inicio y nos indica dirección, siempre hacia adelante. Pero esta vez el icono queda complementado con una tipografía más estilizada que la anterior, de aire nórdico, cuyas letras inacabadas simbolizan proceso e intuición.
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Nuevo logo de Prestigia
Buscamos unos tonos menos contrastados dentro de nuestra paleta de colores corporativos para crear una unidad más suave, fresca y moderna que hiciese buen equipo con las tonalidades neutras que veréis a lo largo de la web.
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Paleta de colores corporativos
El cambio de logo viene acompañado de un giro en el eslogan: dejamos atrás el Internet passion y damos paso a Making online sense, porque la experiencia nos dice que además de pasión, es necesario dar sentido a nuestros proyectos. La pasión nos mueve, la dirección nos guía: las decisiones que responden a un porqué son las que producen resultados positivos y perdurables.
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Making online sense, el nuevo eslogan de Prestigia
¿Y qué mejor manera de enseñar de lo que somos capaces que con una buena web?
Hemos querido combinar diseño y funcionalidad de la forma más sencilla posible para resaltar un contenido mucho más trabajado y, a la vez, garantizar una navegación intuitiva e interesante. Hemos complementado nuestro contenido con fotografías limpias de significado sutil, iconos lineales y las formas geométricas más básicas con notas de color corporativo. En todo el proceso, hemos tenido en mente aquella máxima atribuida a Leonardo da Vinci: «La simplicidad es la máxima sofisticación«.
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Nueva home de Prestigia
Con esta nueva web hemos dado un golpe en la mesa y nos hemos reorganizado. Ahora veréis una sección de proyectos más completa, donde presentamos de forma visual y ordenada algunos de nuestros casos de éxito más relevantes –y a los que guardamos especial cariño– de cada una de las disciplinas que trabajamos.
Os invitamos a empaparos con nuestra filosofía, consultar en detalle nuestros servicios y ponernos cara e historia a cada uno de nosotros. ¡Pasad, investigad y contadnos qué os parece! 🙂
- Publicado En:
- Desarrollo y programación web
- Diseño web
- Identidad corporativa
Carlota Roig
Enamorada del DIY y la ilustración, con su inspiración aguda rompe moldes y despierta admiración. La asesoría en branding e identidad corporativa completan las muchas cualidades de esta multi-usos del diseño.
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