Reputación Online y Turismo en el CETT
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gEn la tarde de hoy, Jorge Mira, fundador y director de Prestigia Online, dará una sesión sobre Gestión de la Reputación Online y Turismo, en el marco de las clases del Máster de e-Tourism: estrategias de marketing y comercialización impartido por el CETT (Centro internacional de formación y transferencia de conocimiento en hotelería y turismo adscrito a la Universitat de Barcelona).
La sesión, de 3 horas de duración, se impartirá de 18 a 21hs. y estará dirigida a los alumnos del curso académico 2009-2010 del mencionado máster.
Jorge, especialista en reputación online, abordará la temática desde el eje central del turismo y el crecimiento de internet como fuente de información en la era del consumidor. Por una parte, expondrá la necesidad de conocer la influencia del medio online en la toma de decisiones turísticas. Además, argumentará la importancia de las opiniones de los consumidores vertidas en los distintos canales online y su interacción con el servicio y la empresa turística. Mediante la teoría y su propia experiencia, completará los contenidos explicando ejemplos de empresas del sector que han sabido aprovechar e medio para acrecentar su buena reputación online, y otras que por el contrario, no lo han hecho correctamente.
- Etiquetas de Post:
- CETT
- Reputación Online
- Turismo online
- Publicado En:
- General
- Reputación online
También te puede gustar
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta