Sentir es razonar
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gLa capacidad de sentir aumenta la eficacia del razonamiento, mientras que su ausencia la reduce.
Antonio Damasio.Doctor en Medicina, Investigador y Autor de «El error de Descartes: la emoción, la razón y el cerebro humano», entre otros.
Relacionamos esta frase con el neuromarketing y la importancia de las emociones a la hora de decidir y comprar.
Damasio opina que se ha generalizado el abordar al ser humano principalmente como mente y razón, dejando como algo separado, el cuerpo y las emociones. Hoy sabemos que las emociones toman un papel fundamental en muchos ámbitos del desarrollo humano y, también en lo relacionado a la adquisición de productos o servicios.
El juicio o la valoración emitidas por nuestro componente emocional parece tener un papel definitivo en nuestras elecciones.
¿Quieres saber más sobre neuromarketing?.
- Etiquetas de Post:
- neuromarketing decisión
- sentir
- Publicado En:
- General
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta