Acadèmia Igualada
Diseñamos una estrategia de publicidad y ‘community management’ para Acadèmia Igualada orientada sacar todo el provecho posible a su presencia en las redes sociales.
Acadèmia Igualada, un colegio concertado de Igualada (Barcelona), quiso contar con Prestigia para diseñar e implementar una estrategia de redes sociales que les permitiera sacar el máximo partido a su presencia online.
El Centro Educativo acudió a Prestigia con la idea de modernizar los canales de comunicación con sus públicos objetivos, especialmente las familias del colegio y de alumnos potenciales.
Después de un análisis cuidadoso, desarrollamos una estrategia de redes sociales que les permitiera sacar todo el provecho posible de su presencia en las redes. Para ello elaboramos un documento estratégico y dimos formación a su Community Manager para que pudieran aplicar directamente la estrategia diseñada.
También gestionamos dos campañas de publicidad en redes sociales: una primera orientada a padres de posibles alumnos (para las familias con hijos más pequeños), y otra orientada directamente a alumnos potenciales de cursos superiores (bachillerato, CFGM y CFGS) que a partir de cierta son los decision makers. Después de la conceptualización, diseño y programación de cada landing page, aplicamos distintos criterios de segmentación que permitieron afinar muy bien las campañas y devolver un ROI excelente, con un PPC muy bajo, y varios nuevos alumnos apuntados en la escuela.